jueves, 10 de abril de 2008

LA ESCUELA EN CASA

No quiero privar a mi hijo de conciencia y voluntad. Nacio despierto y asi vivira.
Una buena escuela que ayude a la separacion madre hijo, esta es la gran aberracion de las escuelas maternales en Francia, Espagne y donde quiera que se promulgue dicha idea.
Me van a decir que he concebido, parido, amamantado y actualmente criando a mi hijo para que a sus 34 meses lo deje durante mas de 7 horas en manos de unas desconocidas para el y para mi? NO

Mi hijo quiere y necesita seguir tomando su tetita sobretodo cuando necesita dormir, a la hora de la siesta y por la noche; es bueno para el y para mi. Asi que he decidido que pasara las tardes en familia. Ahora me toca programar actividades interesantes para compartir con el despues de que se levante de la siesta. Los dias que va a la escuela de 9 a 12 horas yo organizo mis actividades profesionales. El resto del dia es para ser, sentir, amar, recibir. La vida ya me la gané cuando naci.

No hay comentarios: